Visita Virgen Peregrina de Schoenstatt

virgen2

"El Departamento de Pastoral le invita cordialmente al recibimiento de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, el lunes 07 de agosto, a las 08:00 horas en la entrada principal del colegio"

El movimiento de Schoenstatt fue fundado hace 102 años, en Alemania. En Antofagasta llevan 24 años de presencia. Este Movimiento es una de las tantas ramas que tiene Schoenstatt.

Sobre la Campaña Virgen Peregrina de Schoenstatt es una corriente de gracias, que parte del Santuario llevando las gracias que éste regala, en la fuerza de la Alianza de Amor. Es también un método moderno de evangelización, una pastoral de búsqueda y de fronteras, ”Una Iglesia en salida”, como dice el Papa Francisco. La imagen de la Virgen, visita distintas instancias a nivel de la ciudad: colegios, instituciones,... La imagen es un tríptico, tipo altar.

La llegada al Colegio está prevista para el día lunes 7 de agosto, a las 8 de la mañana, y permanecerá hasta el viernes 11. Con la presencia de la Madre queremos resaltar la celebración de la Dignidad de la Mujer que viviremos durante este mes.

¡Esperamos contar con su grata presencia!

virgen schoenstatt

¡Haz de tu corazón un fecundo hogar
para que la Madre Peregrina te visite y te colme de bendiciones!