Actividades Pastorales

El siguiente es un cuadro que representa a la cantidad de hermanos que trabajan en la animación de la Pastoral del Colegio Inglés San José. (Alumnos, apoderados, directivos, personal del colegio).

Grupo Pastoral

Responsable

Dirigido a los Cursos

Horarios

Catequesis Familiar    1º año  Pamela Véliz 5º a 7º Básicos  Sala Multiuso Miércoles 18:00 hrs.
Catequesis Familiar    2º año Pamela Véliz 5º a 7º Básicos Sala Zócalo 2 Miécoles 16:30 hrs.
Semillita    Pamela Véliz  2º Básicos  Capilla y Sala Zócalo 2 Martes                    15:30 a 16:30 hrs.

Delegados Pastoral Enseñanza Básica

Alejandra Baeza  5º a 8º Básicos
Delegados Pastoral Enseñanza Media Camilo Morales  Iº a IVº Medios
Confirmación Jorge Vega y Alejandra Baeza   Iº a IVº Medios Oficina Pastoral  Martes                    16:30 a 17:30 hrs.
Jóvenes Oblatos de María Inmaculada (J.O.M.I.) Camilo Morales Iº a IVº Medios  Sala de Inglés Jueves                    14:00 a 16:10  hrs.

Santos Joaquín y Ana

Jorge Vega

Iº a IVº Medios

Capilla

Viernes                  16:15 a 17:15 hrs.

Pastoral Familiar Pámela Véliz   Apoderados
Bautismo Alejandra Baeza
Delegados Pastoral   Carmen Valdivia y Pamela Véliz Apoderados  Salón de Actos 1eros miércoles de cada mes 19:00 hrs.