Agradecimiento Fogón CGPA

insignia sfondo

Estimada Comunidad Sanjosesina:

Los saludamos fraternalmente como hermanos en Cristo, confiando en que la presencia de nuestro buen Dios esté en cada familia.

Hemos considerados pertinente dirigirnos a ustedes a propósito de la realización del Fogón organizado por el Centro General de Padres y Apoderados, actividad que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de septiembre. Como Rectoría, agradecemos la presencia de una gran cantidad de Apoderados, Profesores y Asistentes de la Educación, participando con entusiasmo en este encuentro que no se realizaba desde hace unos años por las razones de todos conocidas.

Siempre hemos manifestado que el trabajo colaborativo Colegio – Hogar es fundamental para conseguir los Objetivos Institucionales que dicen relación con la formación de alumnos integrales y participativos, junto con el sentido de identidad y pertenencia, entre otros aspectos. Y cuando observamos que nuestros Apoderados se organizan en sus cursos, junto a sus Profesores Jefes para buscar instancias de unión y participación colectiva, comprobamos que la Familia Sanjosesina está activa y presente, transformándose en un referente para los estudiantes. Por lo anterior, felicitamos y agradecemos a los Apoderados por su participación en esta actividad, a los Profesores Jefes por la organización y al Centro General de Padres y Apoderados por la implementación de este encuentro masivo que fortalece la sana convivencia, la integración, la inclusión y el Espíritu Sanjosesino. Esperamos encontrarnos en otras instancias colectivas con el mismo entusiasmo y compromiso.

Octubre 2023