COMUNICADO 23

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(23)

Comunicamos a los Padres y Apoderados que mañana miércoles 20 de noviembre siguen suspendidas las clases, actividades extraprogramáticas y reuniones. Junto con lo anterior, informamos también que sólo deben concurrir al establecimiento los siguientes alumnos para regularizar situaciones de evaluación aún pendientes, entre las 08:30 y 13:00 hrs. de acuerdo a programación interna de UTP:

- 7° y 8° Básico
- Primero a Tercero Medio

Es importante que estos alumnos se comuniquen con sus Profesores Jefes para confirmar horarios específicos y otros detalles.

Se informa que también pueden concurrir apoderados que deseen tratar temas con Asistente Social y/o Centro general de Padres y Apoderados.

Las actividades posteriores se seguirán informando por este medio oficial.

Los invitamos a seguir en oración por la paz y tranquilidad en nuestro país y los saludamos con especial

atención en Cristo y María Inmaculada.

Antofagasta 19 de noviembre 2019