I Festival Virtual de Gastronomía Científica.

Gabriel Aburto Toro y Piero Chavera Rojas, alumnos de II° medio C están participando en el I Festival Virtual de Gastronomía Científica, organizado por Escuela Consolidad Dávila de Pedro Aguirre Cerda, Colegio King Edwards School de Maipú, Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile y Fundación Club de Ciencias Chile.

El objetivo de este festival es crear una instancia de participación y divulgación de investigaciones científicas multidisciplinarias en el contexto gastronómico de la educación considerando los recursos disponibles.
El trabajo en sí consistía en tomar una receta y comprobar que proceso científico se verificaba en ella, centrándose en un aspecto de este proceso. Y el video que obtenga más likes (me gusta) gana.

Los invitamos ayudar a ganar puntos a nuestros alumnos, votando en YouTube:
1-Para poder votar es necesario tener una cuenta de YouTube.
2-Pinchar el link, que lo enviará directo al video, donde aparecerá en la parte de abajo del video, una mano con el dedo pulgar hacia arriba 👍🏻 que es la que tendrán que seleccionar.
Comparta el link y apoye a Gabriel y Piero a obtener un alto puntaje.

Linkhttps://youtu.be/Ay6k4vrgCn0

Antofagasta, 23 de noviembre de 2020