Comunicado N°6 - 2022

insignia chica chica

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA (06/2022)

Estimada Comunidad Sanjosesina:

Los saludamos con especial afecto, esperando que todas las familias de nuestra Comunidad Educativa estén muy bien y a través de este Comunicado, les informamos lo siguiente:

• Como es de público conocimiento, nuestro Colegio es Sede de Votación para el Plebiscito Constitucional de Salida, evento cívico que se realizará el próximo domingo 04 de septiembre en todo el país.
  • Por lo anterior, a partir del jueves 01 de septiembre desde las 16:30 hrs. y hasta el lunes 05 se suspenden todas las actividades en el Establecimiento. Esto incluye también las actividades extraescolares.
  • Los alumnos del Jardín Infantil que pertenecen al nivel de Transición Menor, finalizan sus actividades académicas el jueves 01 del pte. a las 16:30 hrs. Se solicita encarecidamente a los Apoderados puntualidad en el retiro de los alumnos puesto que NO habrá Personal después del horario indicado ya que, a partir de ese horario, el Colegio se entrega a las Instituciones encargadas de llevar a cabo el Plebiscito.
  • Las clases normales se reanudan el martes 06 desde las 08:00 hrs. de acuerdo a los horarios de cada nivel.

Deseando que este importante evento cívico se desarrolle en paz para toda nuestra nación, como hermanos en Cristo y bajo el amparo de nuestra Madre María, les enviamos un fraternal abrazo.

Antofagasta 31 de agosto, 2022