COMUNICADO 05/2020

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(05/2020)

A la Comunidad Sanjosesina comunicamos lo siguiente:

1. Mañana miércoles 18 del Pte. continúan suspendidas las actividades académicas, extraprogramáticas y Reuniones de Subcentros.

2. Respecto a la distribución de colaciones frías para los alumnos beneficiarios del PAE, éstas se seguirán entregando entre las 11:30 y 12:30 hrs. La Trabajadora Social, Srta. Francisca Sepúlveda informará directamente a los Apoderados sobre la entrega de canastas de alimentos para las familias que son parte de este Programa.

3. Respecto a contenidos académicos, cada Profesor Jefe enviará a sus Apoderados la información y los detalles específicos.

4. Reiteramos también que no se atenderán Apoderados ni alumnos en forma presencial, favoreciendo así la permanencia de las familias en sus hogares, excepto casos puntuales informados por UTP a los Profesores Jefes respectivos.

5. En cuanto al proceso de vacunación para alumnos hasta los 10 años 11 meses, éste se realizará el viernes 27 del Pte. y se comunicarán los horarios oportunamente.

6. Instamos a las Familias Sanjosesinas a acatar las indicaciones emanadas por las autoridades de Salud y Educación respectivas. Es el momento de compartir en sus hogares favoreciendo instancias de comunicación y trabajo académico on line, de acuerdo a las indicaciones de UTP.

7. Solicitamos también a los Apoderados reflexionar con sus hijos respecto al uso responsable de Redes Sociales con el propósito de transformarlas en instancias de comunicación positiva, especialmente en los momentos que estamos pasando como país y comunidad educativa.

Esperamos que toda la Comunidad Sanjosesina se encuentre bien y en sus hogares y les invitamos a seguir orando por nuestro país como hermanos en Cristo.

Un saludo afectuoso para cada familia.

Antofagasta 17 de marzo 2020