COMUNICADO 22

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(22)

Informamos a los Padres y Apoderados lo siguiente:

Mañana martes 19 de noviembre las actividades académicas, extraprogramáticas y reuniones seguirán suspendidas. Sin embargo, con el propósito de tratar temas relacionados con las evaluaciones de los alumnos, deberán concurrir al establecimiento los siguientes niveles en los horarios que se indican:

- Primero Medio: 08:30 a 10:00 hrs.
- Tercero Medio: 08:30 a 13:00 hrs.
- 7° Básico “A”: 08:30 a 11:00 hrs.

Los detalles de estas citaciones, específicamente en cuanto a horarios y actividades, deben revisarse con los Profesores Jefes de cada curso.

En cuanto a las actividades posteriores, éstas serán comunicadas a través de este medio oficial.

Como comunidad unida, sigamos en oración por la paz y tranquilidad en nuestro país y los saludamos con especial atención en Cristo y María Inmaculada.

Antofagasta, 18 de noviembre 2019.