Colegio Inglés San José

Misioneros Oblatos de María Inmaculada

.

.

DONACIÓN DE LIBROS CORPORACIÓN PROA

DSC06554 n DSC06558 n

 

Hemos recibido una valiosa donación de libros referentes a la ciudad de Antofagasta, de parte de la Corporación PRO Antofagasta, PROA, de manos de las encargadas: Cristina Agullo y Pamela Ramírez.

Corporación PROA, nace en el año 1992, fue creada por un grupo de ciudadanos en pro del desarrollo de nuestra ciudad, rescatando su patrimonio e historia, con el objetivo de fomentar el desarrollo cultural, social y turístico de Antofagasta para así posicionarla a nivel nacional e internacional y al mismo tiempo, generar un compromiso, de sus habitantes con la ciudad y con su entorno.

http://www.corporacionproa.cl/web/

 

PROA

Se recomienda visitar la página de rutas que PROA tiene en la web, en ella podrán visitar interactivamente Rutas, Ayer y Hoy, Hitos y Personajes. Especialmente, el menú “Ayer y hoy” Descubre tu ciudad, en la cual al pasar el mouse sobre la imagen, se puede observar lo que fue en su época y el cambio experimentado hoy en día.

Se agradece a PROA tan valiosa donación, la cual será un gran aporte para nuestra comunidad educativa y podrá ser consultada en biblioteca del colegio.

http://www.rutas.corporacionproa.cl/

 

 

 

Antofagasta, 20 de junio de 2019

contact boton utp boton ce   docinsti admi Boton Napsisboton cuentaBoton BDE1boton seguridad 

Próximas Actividades

Sin eventos

Usuarios en Linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea