CONCURSO "DESAFÍO WORD 2010" FUNCIONARIOS

Hoy 13 de Diciembre, se realizó el Primer Concurso “Desafío Word 2010” organizado por el Departamento de Computación, dirigido a los funcionarios del Colegio Inglés San José, teniendo la gran participación de todas las áreas: Profesores de Matemáticas, Religión, Historia, Química, Biología, Lenguaje, Inglés, Educación General Básica, Educación Parvularia, Inspectores, Administrativos, entre otros. En su totalidad 13 funcionarios.

Con previa inscripción y motivación, se prepararon para dar lo mejor de cada uno, así poder aplicar sus conocimientos y lograr ganar algunos de los premios.

Objetivos:

CCompFun 2- Que nuestros funcionarios (as) aprendan más funciones para manejar competencias TIC aplicadas en el aula.

- Que nuestros funcionarios (as) valoren sus conocimientos y se motiven por aprender más las competencias TIC.

- Que nuestros funcionarios (as) deseen aprender, internalizar y aplicar el Software Procesador de Textos Microsoft Word 2010 de una forma lúdica y entretenida y así mismo los otros programas de Office.

Se les felicita por su asistencia y participación, quedamos muy contentas como Departamento de Computación por la convocatoria y desempeño logrado en el concurso, el resultado fue muy satisfactorio, muy buenos puntajes.

Agradecer a Rectoría por apoyar ésta iniciativa y permitir realizar éste importante evento. Ya han apoyado el Concurso de parte de los alumnos y ahora  los funcionarios.

Este es el Primer concurso y podrán venir muchos más, todo depende de ustedes, de ser así a prepararse en Power Point.

Los lugares son:

1º Lugar: Alejandra Baeza González con 590 puntos, ganando Parlante Bluetooth.

2º Lugar: Paulina Peña Guerra 500 puntos, ganando Audifonos Bluetooth.

3º Lugar : María José Salinas Rojas y Cristhian Campos Marín con 500 puntos, ganando Presentador USB.

CCompFun 1 CCompFun 4