Campeonato Scotiabank

copascotiabank

El Domingo 12 de agosto, se realizaron las finales del Campeonato Scotiabank. Nuestro colegio disputó el tercer lugar frente al Liceo Andrés Sabella , al cual vencio por la cuenta de 3 x 1.

Cabe destacar que nuestros alumnos demostraron durante todo el campeonato sus condiciones logrando el primer lugar en su grupo y venciendo al colegio Baptist College en los octavos de final y posteriormente al colegio Netland para pasar a semifinales ,logrando en su ultimo partido el resultado que les permitio lograr este Tercer lugar en este Campeonato que se realiza a nivel de todo Chile.

El equipo estuvo conformado por los alumnos :

5° A : Joaquín Isamit Gonzalez y Agustín Miranda Siede
5° B Gonzalo Chavez Durán ( arquero) , Agustín Davis Lema , Luciano Rojas Espinoza , Arturo Tabilo Vera.
6° A Vicente Hinojosa Ocayo, Bastián Hurtado Escubort (capitan), Pablo Peña Sagredo.
6° B Martín Valenzuela Godoy

Es necesario destacar el buen comportamiento deportivo, la entrega en los diferentes partidos y el apoyo constante de los apoderados en estos fines de semana que se iniciaron el 28 de julio.

El profesor Víctor Castillo , su director técnico felicita a cada uno de sus jugadores y los insta a seguir progresando para que nuestro Colegio mantenga los buenos resultados.