COMUNICADO- Atención de Registro Civil

COORDINACIÓN DE DISCIPLINA

Antofagasta, 28 de marzo de 2017

Sres. Apoderados:

Comunicamos a ustedes que los días 03, 04 y 05 de abril, entre las 09:30 y 13:00 hrs., el Registro Civil e Identificación atenderá en nuestro Colegio a alumnos, apoderados, familiares y funcionarios para la obtención y/o renovación de Cédula de Identidad, Pasaporte y clave única para trámites online.

Los valores son: Cédula de Identidad Chilenos: $ 3.820.-
Cédula de Identidad extranjeros: 4.270.-
Pasaporte: 89.660.- / 89.740.-
Clave única: Sin costo

En caso de los extranjeros, deberán tener su situación regular en Chile y se solicitarán otros documentos que acrediten este hecho.

En cuanto a los Pasaportes, el trámite en el Colegio está dispuesto sólo para mayores de 18 años. Los menores de edad podrán acceder a este trámite en Oficina puesto que se requieren otros documentos y la presencia de adultos a su cargo.

Quienes deseen acceder a estos servicios, podrán acudir al Colegio en las fechas y horarios establecidos.

Atte.,